Dilata experiencia en reparación de cajas de cambio automáticas para toda España , con un laboratorio altamente preparado y con un equipamiento muy sofisticado que nos permite una rápida y perfecta reparación de las cajas de cambio automáticas y sus componentes . Y una gestión con colaboración de una importante firma Holandesa de cajas automaticas.
Taller especializado en cajas de cambio automáticas
Taller especializado en la reparación y reconstrucción de cambios automáticos y convertidores de par.
Nuestra alta especialización y la formación continua de nuestro equipo, combinada con el área de I+D+i nos permiten enfrentarnos a todo tipo de cambios automáticos de todas las marcas y modelos, desde clásicas a las DSG o EVT (Híbridos) de última generación.
La satisfacción y fidelización de los clientes es la clave y el motor que nos permiten comprometernos con él y seguir invirtiendo energía positiva día a día.
Descubre por qué Bonn Wagen es el taller de referencia en la reparación y mantenimiento de cambios automáticos de la zona.
Reparamos cambios automáticos de todos los modelos: TIPTRONIC, MULTITRONIC, DSG, CVT, HIBRIDOS y de todas las marcas: Mercedes Benz, Audi, ZF, Aisin Warner, Ford, Chyrsler, GM, Aisin Seikin, Borg Warner, ect.
Despreocúpate si tienes un coche clásico o de última generación nosotros podemos darte el mejor servicio de reparación y mantenimiento de tu cambio automático.
Disponemos de bancos de trabajo en los que nuestros técnicos especializados reparan de forma personal e individualizada todo tipo de cambios automáticos, garantizando así una entrega lo más rápida y eficaz posible.
Todos nuestros cambios automáticos son revisados meticulosamente, siendo desarmados en su totalidad para verificar todas las partes internas cumplan una a una.
En la reconstrucción de los cambios se sustituyen componentes sujetos a desgaste, retenes, juntas, gomas tóricas, fibras, chapas, arandelas, casquillos, rueda libres, todos con materiales de primeras marcas.
Son comprobados mecánica, hidráulica y eléctricamente.